¿Has tenido que imprimir alguna vez con tamaños de papel pequeños en tu impresora? Entonces sabrás que aunque la mayoría de las impresoras manejan bien los tamaños habituales de papel, muy pocas manejan muy bien los papeles muy pequeños y muy delgados.
El problema con estos papeles suele estar relacionado con la alimentación de papel; como es muy pequeños algunas lo cargan torcido, cuando son muy delgaditos suelen coger varias hojas a la vez desplazadas quizas unos centimetros e imprimir parte de la página en una hoja y parte en otra, etc.
Hoy me ha tocado imprimir por la parte de atrás de unas hojitas ya impresas (de imprenta) en un papel bastante finito y con un tamaño de 14cmx8,5cm, con mi impresora una HP Deskjet 5151. El problema que he tenido con esta es el de coger dos hojas a la vez con bastante frecuencia, lo que suele obligarte a primero estar pendiente de ella y por otro a tirar las dos hojas mal impresas.
Pero he descubierto una cosa muy interesante que por lo menos no tenían las impresoras que yo he usado hasta el momento. Si en las propiedades de impresión elijo un papel como “papel mate para folletos y prospectos hp la impresora actua teniendo en cuenta que es un papel dificil de cargar y lo carga mucho más despacio y con mas cuidado de forma que ya no coge dos hojas a la vez.
Cada vez estoy más contento con esta impresora. No puedo hablar de calidad en foto porque nunca imprimo nada en papel fotográfico, pero para el uso diario una impresora muy recomendable y con un coste de impresión bastante contenido.